Utilizamos cookies propias y de terceros que nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si sigues navegando aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información
¡Llámanos ahora! (+34) 952 022 076 | expansion@franquiciashola.com
Nuestras Franquicias   

Las oficinas HOLA! presentan una imagen muy cuidada, innovadora y en vanguardia, con idea de satisfacer las necesidades y experiencias de nuestros clientes y Agentes Asociados.

 El espacio se divide en 4 zonas fundamentales:

 

Área de Recepción y Coordinación
Área de Dirección
Área de Agentes
Área de Reuniones

 

Área de Recepción y Coordinación

Todas nuestras oficinas cuentan con una zona de recepción elegante y acondicionada para que nuestros clientes se encuentren cómodos y muy a gusto. Amplia y bien diseñada, buscamos que la primera imagen sea la que realmente cuente.

Dicen que “no hay una segunda oportunidad de causar una buena primera impresión”, y somos conscientes. La primera de nuestras claves es esta.

Área de Dirección

Nos gusta que nuestros franquiciados dispongan de un lugar serio y muy profesional donde atender a futuros Clientes y Asociados HOLA!, y desde donde poder dirigir el día a día de su franquicia.

Sin duda ha de ser un espacio que aporte sencillez, pero profesionalidad y clase a la vez. Un lugar cómodo para la gerencia de un grupo humano amplio y competitivo.

Área de Agentes

Lo llamamos “laboratorio”, y es donde nuestros Agentes Asociados trabajan a diario. Se hace cada vez más fuerte la idea de espacios compartidos y dispuestos de forma que cada profesional inmobiliario use a su conveniencia los servicios que nuestros franquiciados les aportan.

No hay lugar fijo. No hay derechos sobre una mesa y/o sillón. No hay espacios propios.

Todo es de todos. Es verdad que somos muy diferentes.

Área de Reuniones

Es una zona clave. Un lugar donde nuestros franquiciados entrenan a su equipo y donde semanalmente se reciben clientes y se cierran operaciones.

Requiere de intimidad y nos gusta que sea un espacio bien decorado y apetecible. Una sala acondicionada tecnológicamente donde mostrar nuestro catálogo de propiedades, y dispuesta para cierre de ventas.

Suscríbete para recibir novedades de nuestra comunidad HOLA! Spain.....