Ventajas HOLA!

¿Por qué HOLA! Spain?

Elevada rentabilidad

Penetrar en el sector inmobiliario es hacerlo en uno de los sectores de mayor rentabilidad. Hoy por hoy un sector que vuelve a apuntar muy alto.
Con nuestra franquicia y el Sistema HOLA!, usted se coloca en la línea de salida de un negocio enorme, pero acompañado de un equipo de profesionales comprometidos por su éxito. Su triunfo es nuestro objetivo primordial.

Mínima Inversión

¿Puede un negocio con mínima inversión ser un negocio de máximo rendimiento?
¡Absolutamente!.
No somos una franquicia Low Cost, pero sí creemos que hay que facilitar la entrada al negocio inmobiliario de profesionales que puedan aportar sus conocimientos y experiencia, sin que la inversión sea una criba ciega. Desde HOLA! hemos diseñado un proceso de entrada a nuestra red que no tiene igual en el sector inmobiliario actual.

Proyección nacional e internacional

Creemos en el crecimiento sostenido, y nuestro foco está centrado en encontrar a los mejores franquiciados, tanto a nivel nacional como internacional.

Rápido retorno de la inversión

El retorno de la inversión estimado es de 12 meses. Tiempo muy reducido para la inversión mínima que se habrá de realizar por nuestros Franquiciados.

Exclusividad territorial

Garantizamos una zona de exclusividad territorial donde nuestros Franquiciados tendrán el derecho de explotar su negocio, sin que otra franquicia HOLA! pueda ser abierta en esa área.

Proyecto llave en mano

Si usted lo desea, podemos gestionar su apertura de inicio a fin incluyendo el proyecto de decoración, ingeniería y obra civil, consiguiendo así rapidez y su integración completa en nuestra red.